El Teatro Infanta Isabel, la Fundación William Shakespeare y la Asociación The Black View se unen para crear una residencia artística que busca dar visibilidad a personas de todas las etnias y orígenes.
Si tienes habilidades artísticas, como tocar un instrumento, bailar o cantar, y tienes entre 18 y 80 años, esta es tu oportunidad.
La residencia tendrá lugar en el Teatro Infanta Isabel de Madrid, y contará con el apoyo del director de cine «Santiago Zannou», con el Presidente de la Fundación William Shakespeare «Manuel Ángel Conejero», y el docente internacional en Pedagogía y Dirección Teatral «Rubén Segal» entre otras grandes figuras del panorama artístico español.
El objetivo de esta iniciativa es crear una compañía de teatro que represente la diversidad de la sociedad española, y que sea un ejemplo de inclusión y tolerancia.
Si quieres participar, visita la página web del Teatro Infanta Isabel para descargar los materiales y prepararte para la audición que se celebrará los días 16 y 17 de septiembre en el horario de las 10 :00h a las 14:00h.