CONVOCATORIA PARA NUEVOS TALENTOS EN EL AUDIOVISUAL ESPAÑOL

La Asociación Cultural De Artistas Afrodescendientes En España, The Black View, lanza esta una convocatoria única dirigida a perfiles étnicos raciales “asiáticos, árabes, latinos y afrodescendientes”. Nuestro objetivo es descubrir y nutrir nuevas voces y perspectivas en el panorama audiovisual y cultural español, enfatizando la representación de aquellos que históricamente han tenido menos oportunidades en este campo.

¿Quiénes pueden participar?

– Actores y actrices preferiblemente de perfiles étnicos raciales (asiáticos, árabes, latinos y afrodescendientes) en cualquiera de estas disciplinas (artes escénicas o ficción).

Requisitos para la inscripción:

– Breve descripción.
– Curriculums.
– Fotos.

Envía tu solicitud con los documentos requeridos a casting@theblackview.com.

¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura y contribuye con tu voz única al enriquecimiento del panorama audiovisual y cultural español!

Inscríbete a continuación y envíanos a la dirección de correo de confirmación los datos solicitados. 

    Para asegurarnos de que nuestra convocatoria sea un espacio inclusivo que valore la diversidad cultural, por favor ¿Podría proporcionar información sobre su origen étnico? Esta información nos ayudará a crear un ambiente enriquecedor y diverso para todos los artistas participantes.

    Elige tu experiencia:

    He leído y acepto los términos y condiciones

    Responsable: The Black View; para resolver las dudas planteadas.
    La Legitimación: es gracias a tu consentimiento.
    Destinatarios: tus datos se encuentran alojados nuestra plataforma de hosting Raiola Networks España.
    Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@theblackview.com o ante la Autoridad de Control. Los datos se usarán exclusivamente para controlar el spam y gestionar los comentarios. No serán cedidos a terceros salvo por obligación legal. *Puedes informarte sobre nuestra política de privacidad al pie de esta página.

    Shopping Basket