Nosotros

¿CÓMO ACTUAMOS?

The Black View es una asociación cuyo objetivo es fortalecer la conexión entre España y América, África y Asia.

A través de sus acciones, busca promover la actividad cultural, social y económica de estos continentes en Madrid y fomentar la reflexión sobre la representación de minorías étnicas de diferentes orígenes en el sector del entretenimiento.

También tiene como meta promover un mejor entendimiento entre España y los países de estas zonas, fomentando el diálogo y el encuentro entre instituciones y pueblos, y sirviendo como foro de debate.

The Black View quiere ser inclusivo, feminista, verde y digital, y ayuda a promocionar Madrid como punto de encuentro entre África, Asia, América Latina y España.

Se ha convertido en un referente para las comunidades de artistas de diversos orígenes y países, y sus eventos tienen muchas formas, incluyendo conferencias, exposiciones, proyecciones de películas, presentaciones de teatro, conciertos, eventos literarios, entrevistas y emisiones de radio y televisión, todo con el objetivo de crear un ambiente propicio para discutir estos medios y promover las diferentes realidades de la industria en España.

Estas actividades involucran la participación de representantes e instituciones del ámbito mediático, empresarial, cultural o académico, y son abiertas al público y gratuitas. The Black View fue fundada en 2016 por el actor Armando Buika y tiene su sede en Madrid.

Como agencia, plataforma y herramienta de comunicación, centra su programación en las personas y hechos más importantes del momento, convirtiéndose en una fuente indispensable de información en el sector.

Armando Buika

Team The Black View

Birgitte

Brigitte Aranda

Vocal, Actriz, Dpto. Comunicación
David Harada

David Harada

Secretario, Actor, Dpto. Guión y Abogado
manuel

Manuel I. Gata

Vocal, Actor, Dpto. antropología
Javi

Javier Alfonso

Marketing

Prensa

Diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales y prensa escrita se hacen eco de nuestra labor.

Si deseas contactarnos para solicitar esta información o si eres un medio de prensa puedes escribirnos a hola@theblackview.com 

prensa